BlackPitbull

Guardianes de tu información

Servicios

Para una ciberseguridad óptima en tu empresa, son necesarios servicios personalizados. Adaptados a la medida y necesidades de tu negocio.

Estrategia y Gobernanza

El primer paso para afrontar posibles amenazas es crear una estrategia, alineada a los objetivos de tu negocio y con la estructura de gobierno necesaria. Con objetivos claros, alcanzables y medibles, se tiene una guía firme para dirigir la seguridad informática de tu organización.

Capacitación

Nadie es perfecto. De hecho, las personas suelen ser el eslabón más débil en la cadena de seguridad. Es indispensable capacitar y concientizar al personal constantemente. Esto se resuelve fácilmente a través de cursos de capacitación online, presenciales y vivenciales. Tanto generales, como también específicos para personal superior.

Evaluación del estado de la seguridad

Las amenazas se renuevan, y la seguridad de tu empresa debe estar preparada. Mediante los marcos de referencia, se debe evaluar el estado actual de la seguridad de tu información y definir a donde se quiere llegar. Toda evaluación se realiza en relación a los estándares de tu industria (ISO 27.000, Marco de Ciberseguridad de AGESIC, PCI-DSS, etc.)

Ánalisis de Vulnerabilidades

La seguridad no puede limitarse a la postura defensiva. ¿Cómo te ven los atacantes? es necesario ponerse en este lugar para identificar oportunidades de mejora. Con un análisis de vulnerabilidades técnicas, así como también con inteligencia de fuentes abiertas, se minimiza la superficie de ataque.